El Dojo

Barcelona Shibari Dojo es un centro de formación y prácttica de shibari / kinbaku siguiendo la escuela  Yukinaga Shibari Do-Kai 雪長縛り道会  (o Yukinaga Do).
Vic, fundador de Barcelona Shibari Dojo, ha dedicado los últimos años al estudio de Yukinaga Shibari Do-Kai como alumno de Yukinaga Max Sensei, habiendo obtenido el nivel de instructor certificado en este sistema.

BARCELONA SHIBARI DOJO
Sistema Yukinaga Shibari Do-Kai
​Entrenamiento semanal, talleres y clases privadas.
Instructor: Vic.
Funcionamiento del dojo

 

El sistema de  formación se basa en la práctica progresiva y continuada mediante entrenamientos semanales. Para acceder a la formación continuada es necesario ser miembro del dojo y asistir a una primera sesión de introducción donde se expone el funcionamiento, el sistema de enseñanza y se resuelven las dudas que puedan surgir. Únicamente se ofrece formación a parejas (atador/a - modelo). No es posible asistir a clase individualmente ni estar presente como espectador.  

 

Existen igualmente actividades abiertas para las que no es necesario ser miembro del dojo, si bien éstos tienen preferencia en la reserva de plaza:  entrenamientos libres (Open Dojo), proyecciones y talleres específicos. También se ofrece formación individualizada mediante clases privadas así como eventos especiales donde socializar, conocer el centro y compartir cuerdas en un ambiente acogedor y relajado.

El dojo cuenta con un mínimo autoservicio de bar a precios asequibles. Con objeto de mantener un entorno cómodo y seguro existe un documento con las reglas y normas de cortesía del Dojo.

© 2019  Barcelona Shibari Dojo. Créditos. .Socios.  Aviso legal & privacidad

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Instagram Social Icon